1. Fertilización del cultivo: esta tierra es biodegradable, respetuosa con el medio ambiente, re-utilizable y regenerador del suelo, por lo que se emplea en la fertilización de la tierra de cultivo. Es el aditivo que falta en los abonos convencionales. La tierra de diatomea se compone de Silicio, Nitrógeno, Fósforo y Potasio. Es un buen fertilizante para poder desarrollar la planta de la mejor forma y ademas Enmienda, mejorador de Terreno y PH

  2. Control de plagas: es un estupendo sistema de control mecánico  para controlar las plagas muy usado en los cultivos ya afectados. También se utiliza como tratamiento preventivo. Además de controlar las plagas del exterior, puede controlar las plagas del interior de nuestra casa. A diferencia de otros productos químicos que pueden ser nocivos si los ubicamos en el interior de nuestro hogar, este tipo de polvo natural no es perjudicial para la salud y con espolvorear por las zonas de paso de estos insectos es suficiente.

  3. Protección al Sol Su propiedad reflectante la convierte en la protección perfecta contra el sol y las elevadas temperaturas. Si se pulveriza un poco de tierra de Diatomeas en la planta, ésta creará una capa fina que reflecte la luz del sol. ideal para plantaciones de arboles frutales.

  4. Protección del grano: ideal en el almacenamiento de grano por su poder mecánico en contra de todo tipo de plagas de insecto y por ser inocuo para el ser humano, es el reguardo ideal.

  5. Mantencion de la humedad de la planta, especial para zonas que están pasando sequía o necesitan mantener grandes zonas de áreas verdes, con un riego menor y atrayendo la humedad medio ambiental

© 2020 para POWER OF NATURE

Mantenimiento realizado por SmtpChile.cl