Los absorbentes industriales son imprescindibles en cualquier empresa. Hay momentos puntuales en los que puede haber una fuga o se puede derramar un vertido y por ello es importante actuar con anticipación empleando los productos idóneos.

En este punto es cuando entran en juego los diferentes absorbentes, productos destinados a mantener y asegurar la higiene y seguridad en tu empresa.

Pero, ¿cómo escoger el absorbente que necesitas? Existen dos factores principales a tener en cuenta:

  • La sustancia a absorber

  • El entorno

Para ello, en "DIATOMEA" contamos con diferentes tipos según las necesidades de tu empresa. Hoy hablamos de la tierra de diatomea, una tendencia que cada vez se utiliza más por sus propiedades de origen natural y su gran absorción de todo tipo de líquidos y sustancias.

¿Qué es la tierra de diatomea?

La diatomea es un absorbente con alta capacidad de absorción y rendimiento anti resbalones. Puedes recuperar cualquier tipo de vertido accidental en el suelo, desde hidrocarburos a lubricantes, sustancias químicas, materias inflamables o tóxicas.

Con muy poco polvo, se asegura una intervención eficaz que detenga la fuga o vertido y proteja a la empresa, al vehículo al o trabajador de cualquier peligro derivado por esa misma fuga. Este tipo de absorbentes son de origen Mineral no metálico,  totalmente inocuos, con baja densidad y mucha porosidad, lo que los hace perfectos para absorber todo tipo de líquidos.

Características de la DIATOMEA 7500 Y 22500

  • La diatomea es un polvo mineral natural muy puro,  que permite una absorción elevada de 220 % según la norma francesa AFNOR NF T90-361.

  • Su granulometría se mueve entre 0,01 y 0.01 mm.

  • Además, es un tipo de absorbente en polvo antideslizante.

  1. Derrame de líquidos de todo tipo.

  2. Zonas de acopio de basura o establos de animales de granja como vacas, cerdos, caballos, aves, pavos etc cono Desodorizante secante y control de insectos….

  3. Rellenos Sanitarios, camiones de basura...Desodorizante secante y control de insectos….

© 2020 para POWER OF NATURE

Mantenimiento realizado por SmtpChile.cl