DiatomeasTM Para Mascotas

Es un Producto basado en algas fosilizadas transformada en un Bio silicio, Sus usos se señalan en la certificación SAG COMO PRODUCTO PARA DESARROLLO Y PRODUCCIÓN ORGÁNICA EN LAS ÁREAS AGRÍCOLA Y PECUARIA. Según señala la ley 20.089 chilena.

1) Insumos y procedimientos permitidos para el control de plagas y enfermedades animales. antiparasitario externo e interno.

2) Aditivos para la alimentación animal.


     3) Anti aglomerante especializado para rumiantes y otros productos permitidos en la fabricación de productos orgánicos.

4) control de plagas en zona de manejo de los animales.

Complemento alimenticio

Dentro del uso de DIATOMEASTM MASCOTAS, también encontramos usos para mejora de salud. Para esto, al igual que para tratamiento de parásitos internos, deberemos hacer que el animal ingiera DIATOMEASTM MASCOTAS mezclada con su comida o mezclada en su agua.


Esto, además de mantener a raya, como hemos visto, a parásitos indeseables, hará que mejore la capacidad de absorción de calcio lo que redundará en menos afecciones óseas del animal, también mejorará la capacidad de generación y mejora del colágeno y la elastina, lo que se traducirá en un pelo más sano y una articulaciones fuertes y sanas, también gozará de unos ligamentos mas elásticos y fuertes que harán que tu perro no sufra lesiones. DIATOMEASTM MASCOTAS, para Perros y Gatos.

Los perros y los gatos, son mascotas muy extendidas entre nuestros hogares, por eso, al convivir en nuestro entorno más íntimo, se hace muy importante controlar la salud de estos y las posibles plagas que les puedan afectar, como plagas de pulgas o cualquier otro ácaro de la piel que pueda llegar a afectarnos a nosotros o nuestro entorno. La aplicación de DIATOMEASTM MASCOTAS, en perros y gatos es sencilla y solo deberemos tener cuidado de, si lo aplicamos de forma externa, no aplicar en ojos, nariz y boca, puesto que la DIATOMEASTM MASCOTAS, es un polvo y como tal puede causarle irritaciones al animal.

    Elige tu Interés