Responsabilidad Social 

Somos Parte de la fundación «1% for the planet» entregando 1% de nuestras ganancias para proyectos que fomenten la Sustentabilidad y las buenas prácticas en la industria agropecuaria.


Producción
Orgánica

Está Patrocinada por el ministerio del medio ambiente de chile. Es un proyecto que implica la rebaja de emisiones de gases invernaderos en la industria agropecuaria 

Aporte a la cultura

Es auspiciador exclusivo para America como empresa del espectáculo cultural Russian State Ballet del teatro Moscú, que entrega clases y entradas gratuitas a la comunidad.


Ganador de un
Prae

Es ganador de un concurso Corfo O’Higgins que entrega recursos para el desarrollo de empresas con potencial y de beneficio social





Power of Nature SpA:
Es una empresa creada para la explotación de un producto que tiene su base, en un mineral no metálico que se genera de mantos de algas fosilizadas en el tiempo y denominada Biosicilio.  Este producto de marca registrada llamado DIATOMEAS TM; Tiene varias funcionalidades en distintos mercados, como lo son el agrícola, Pecuario e Industrial. la empresa cuenta con la certificación SAG y está dentro del listado de productos visados para producción Orgánica en Agricultura y dentro de los señalados en las ley 20089 para producción Pecuaria.


Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso El concepto de desarrollo sustentable tiene el objetivo de la homogeneidad y coherencia entre el crecimiento económico y material de la población y la explotación de los recursos naturales evitando comprometer la vida en el planeta, sea de los seres humanos como de la naturaleza y biodiversidad en la tierra. «La construcción de una sociedad más justa y Sustentable sólo es posible con el compromiso de todos.  Con el Desarrollo Económico, social, y ambiental.»


Todos somos responsables:
El concepto de desarrollo sustentable tiene el objetivo de la homogeneidad y coherencia entre el crecimiento económico y material de la población y la explotación de los recursos naturales evitando comprometer la vida en el planeta, sea de los seres humanos como de la naturaleza y biodiversidad en la tierra.
«La construcción de una sociedad más justa y Auto-Sustentable sólo es posible con el compromiso de todos. 
Con el Desarrollo Económico, social, y ambiental.»